Motos de Agua

Rompe las olas y Siente la velocidad

Sumérgete en una experiencia de emociones extremas al alquilar nuestras motos de agua en la costa de Carboneras.

Siente la emoción de la velocidad mientras exploras las aguas cristalinas y admiras los impresionantes fondos marinos de Cabo de Gata. 

¡Una combinación perfecta de adrenalina y vistas impresionantes te espera! No te pierdas la oportunidad de hacer de tu día en el mar una aventura inolvidable. 

¡Alquila ahora y acelera hacia momentos inolvidables en SeaFari El Cabo!

 

 

Alquiler motos de agua

Rutas de 30 minutos : 80€

Con la reserva de Alquiler de Moto de Agua de 30 minutos, puedes disfrutar de una ruta por la costa de Carboneras libre, con las mejores vistas siempre guiado por nuestros monitores, o visitar la Playa de los Muertos o la Playa de Algarrobico, ambas visitas incluyen parada para un baño rápido y hacerse una foto en el lugar. Máximo 2 personas por moto.

Alquila tu Moto de Agua durante 1 hora en Cabo de Gata, para conocer a fondo la costa de Carboneras. Nuestros monitores te enseñarán los mejores lugares. También puedes escoger la excursión a la Cala de San Pedro, que pasa por la Playa de los Muertos, Faro Mesa Roldán, Aguamarga, Cala Enmedio y la Cala del Plomo antes del destino. Máximo 2 personas por moto.

Rutas de 1 hora : 130€

Galería

Algunos de nuestros clientes disfrutando de navegar con la moto de agua en la costa de Almería

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.